lunes, 21 de diciembre de 2009

VILLAMAYOR 2 - SAN JOSÉ 5

Tarde fría y desapacible para el desplazamiento a Villamayor.
Pese a la inclemencia del tiempo,al campo de tierra que nos sigue pesando,y a un Papa Noel disfrazado de arbitro,nuestros chicos volvieron a casa con los tres puntos debajo del brazo como regalo de Navidad.
Hacia tanto frío que hasta la cámara se negó a trabajar por lo que sintiéndolo mucho no hay ninguna foto de este encuentro.
Se inicia el partido y en el minuto 10, Aritz saca un corner, el balón da en uno de los defensas del Villamayor y sube el 1-0 al marcador.
Tres minutos mas tarde el arbitro señala penalti contra el San Josè que el Villamayor no desaprovecha y empatan el partido.
En el minuto 28, Alex de falta adelanta de nuevo al San José.En el minuto 34 Alin, a pase de Perujo , establece el 1-3 con el que se llegaria al descanso
En el minuto 10 de la segunda parte se retiran Alex y Chueca y salen Aaron y Echeverria.En el minuto 18 y despues de numerosos fallos de la defensa del Villamayor, Alin, debajo mismo de los palos coloca el 1-4 en el marcador.
Un minuto mas tarde se mueve de nuevo el banquillo, se retira Alin y sale Jorge.
En el minuto 23 , el señor colegiado, haciendo gala de un oído selectivo, saca tarjeta amarilla a Juan Diego y que en el minuto 25 es sustituido por Dani.
En el minuto 26 el segundo gol del Villamayor y finalmente en el minuto 30 Perujo sube al marcador el 2-5 definitivo.
Cabria destacar del partido los bonitos detalles del colegiado como el hecho de atar las botas a algún jugador del Villamayor, admitir el cambio de balones en el saque o en las faltas de este mismo equipo, pitar cesión inexistente y sobre todo tener un oído y una vista muy,pero que muy selectivos,ya que los tirones de camiseta para frenar a los delanteros del San José por parte de jugadores del Villamayor delante mismo de él no los vio, quiero pensar que la braga que llevaba para protegerse del frió lo impedía, y que las amenazas del numero 32 del Villamayor a jugadores del San José tampoco las oyó posiblemente por el mismo motivo.
Pero pese a todo lo importante es que el equipo peleo hasta el final y los tres puntos se anotaron en nuestra cuenta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos gustaria que como regalo de Reyes el entrenador nos dejara elegir capitan que lo lleva diciendo desde principio de temporada y aun estamos con el mismo.