lunes, 1 de febrero de 2010

San José 4 - Luna 0

















Partido a priori fácil para el San José, pero que como siempre ocurre en los partidos en los que el rival es en teoría inferior se nos atraganta la primera parte.
Buena muestra de ello es que a pesar de que hubo unas cuantas oportunidades en esta primera parte no fue hasta el minuto 30 cuando Alex , en un rechace del portero establece el 1-0 para los de casa,resultado con el que nos vamos al descanso.
Ya en la segunda parte Jorge en el minuto 4 marca el 2-0 serenando los ánimos de los chicos y de la afición.
En el minuto 5 se retira Alex y sale Aritz. En el minuto 12 se retira Jorge y entra Alejandro.
En el 14 se retira Chueca y entra Yus.
En el minuto 16 cambio de Aaron y Perujo por Sergio y Fran.
En el minuto 18 , Alejandro subirá al marcador el 3-0 y finalmente en el minuto 27 el 4-0 lo marcara Aritz de cabeza.
En resumen partido sin demasiadas complicaciones donde los chicos nos deleitaron con pases de balón y dominaron en todo momento en el terreno de juego.




3 comentarios:

Yus dijo...

Ok, Yus no entra.

U.D.San Jose dijo...

Yus, mil perdones ya lo he rectificado,lo que no tengo muy claro es el minuto pero bueno ahi esta, no era mi intención olvidarme de ti es que una esta ya mayor y tiene lapsus de memoria y eso que voy con la libretilla a todos los lados que si no lo tengo claro.
Un saludo y mañana te vuelvo a pedir perdon en persona.

Anónimo dijo...

Jajajaja, que no pasa nada. No me había enfadado ni nada. Aunque si que deberia haber puesto mi comentario más correcto, diciendo el minuto en que salí, pero esque no lo se.